España

Barcelona goleó a Villarreal 4-1 con una anotación de Suárez

El delantero uruguayo convirtió el gol para el 2-1 parcial. Con el triunfo el conjunto culé sigue a cuatro puntos del líder, Real Madrid. 

Foto: @FCBarcelona_es
Foto: @FCBarcelona_es

Por la fecha 34 de la Liga Santander, Villarreal recibió a Barcelona y la visita ganó 4-1 con goles de Pau Torres en contra, Luis Suárez, Antoine Griezmann y Ansu Fati. Para el submarino amarillo anotó Gerard Moreno. 

El equipo de Setién se puso en ventaja rápidamente, a los 3 minutos. Centro pase para Griezmann y Pau Torres evitando que el francés tocara el balón mandó el mismo al fondo de su propio arco. 

A los 14´, en una buena llegada de los locales llegó el empate transitorio. Tapada del arquero Ter Stegen y en el rebote Gerard Moreno definió marcando el 1-1 transitorio. 

Siete minutos más tarde apareció el “pistolero” para el 2-1 y seguir de largo. Pase de Messi y definición de Suárez desde el borde del área, un remate con mucho efecto y la pelota se metió en el ángulo. 

A los 45´ otra habilitación de Messi, ahora para Griezmann que definió con sutileza colocando el balón por arriba del arquero para el 3-1. 

En el segundo tiempo siguió controlando la pelota el Barza y Villarreal apostó al ataque rápido, con contragolpes de riesgo, pero sin claridad a la hora de definir. Además, que se encontraron con buenas respuestas de Ter Stegen. 

Y al minuto 86 los catalanes cerraron el partido con el 4-1 definitivo. Gol de Ansu Fati para sumar tres puntos claves para seguir en la pelea por el título. Luego Messi tuvo un tiro libre y la pelota dio en el travesaño. 

Previamente, Real Madrid había vencido a Athlético Bilbao 1-0 con gol de Sergio Ramos. 

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje