Cambio

Las canchas del Parque Rodó pasan a la Asociación de Tenis

Desde la Asociación Uruguaya de Tenis (AUT) confirmaron esta semana que las canchas de la Plaza de Deportes Nº3 pasan a ser gestionadas por el ente del tenis nacional. 

Foto: @aut_oficial
Foto: @aut_oficial

De hecho, desde la AUT reclamaron esas canchas por la vía legal y ahora se concretó lo que pedían. 

En el mes de febrero la AUT firmó un acuerdo con la Secretaría Nacional del Deporte (SND) para que la plaza en donde hay varias canchas de tenis, de superficie dura y de polvo de ladrillo, pasen a su órbita. 

Desde el lunes 8 de junio las canchas volverán a abrir sus puertas de 8 a 21 horas como “Centro de Desarrollo de Tenis del Uruguay”.  Desde hace algunos días la AUT puso manos a la obra para reacondicionar las canchas y aspectos administrativos para el nuevo funcionamiento. 

El Centro estará abierto al público en general, tal cual funcionaba antes y la apertura estará regida bajo el protocolo aprobado por la SND debido a la pandemia del coronavirus. Se exigirán medidas de higiene, distanciamiento físico e ir sobre la hora que se jugará, para evitar aglomeraciones en las canchas. 

La AUT contará con apoyo de la Confederación Sudamericana de Tenis y de la Federación Internacional de Tenis para mejorar la infraestructura del lugar. Cabe recordar que cuenta con ocho canchas que se pueden alquilar mediante reserva llamando al 2711 6158

 

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje