Cambio

Federico Valverde cambió de contratista

Desde ahora el volante del Real Madrid es representado por el grupo Wasserman, ya no lo representa más Lasalvia y Rabajda. 

Foto: @fedeevalverde
Foto: @fedeevalverde

Federico Valverde, de 21 años, era representado por Edgardo “Chino” Lasalvia y Gerardo Rabajda. En el caso de Rabajda, ex arquero vinculado a Peñarol y en el caso de Lasalvia, también vinculado a Peñarol pero desde el lugar de “Barra Brava”. El “Chino” ya hace un buen tiempo que comenzó a trabajar en la representación de jugadores, con el respaldo de Nicolás Rotundo y Gerardo Rabajda. Mientras que el “Pajarito” Valverde hizo las formativas en el club aurinegro y desde ahí se generó ese acuerdo. 

Según contó Lasalvia en la 1010 AM, hace un par de meses que no habla con el jugador. Afirmó que lo llamó para saludar cuando fue padre: «Lo saludé cuando tuvo familia, porque lo más lindo que te puede pasar en la vida es ser papá. Te cambia la cabeza y ojalá le pegue para bien”. 

El ex agente del futbolista reveló que “La novia no me quiere mucho por mi forma de ser, pero con Fede tengo la mejor y le deseo lo mejor. Si bien hoy no tenemos muy claro en qué situación estamos en lo laboral, le sigo deseando lo mejor».

El “Chino” también ha dejado en claro que la parte empresarial estaba a cargo de su socio: «La parte empresarial la llevaba más Gerardo Rabajda, que es el que se encarga allá”. 

Ambos fueron los encargados de sellar el pase de Valverde desde Peñarol al Real Madrid en la temporada 2016-2017. 

De ahora en adelante el volante es representado por el grupo Wasserman, una de las más reconocidas de Europa. De hecho representan a jugadores como: Virgil Van Dijk, N’Golo Kanté, Jordan Henderson, Clément Lenglet, Raphaël Guerreiro, Joe Gómez y Jamie Vardy; entre otros. 

Federico Valverde, de 21 años, y que ha sido potenciado por el entrenador merengue Zinedine Zidane, está valorado en 54 millones de euros. El buen rendimiento del volante tentó a los directores de Wasseman en España, Ryan Harper y Simone Rondanini, quienes llegaron a un acuerdo con el futbolista. 

 

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje