Boxeo

Tyson y Holyfield se enfrentarán el 11 de julio

Ambos boxeadores, retirados, se volverán a ver las caras en un ring en Arabia Saudita. 

EYEl28SXgAYN59w

Protagonizaron dos peleas en su etapa de boxeadores profesionales, de la más recordada es la del 28 de junio de 1997, día en el que Mike Tyson mordió la oreja de Evander Holyfield. 

Desde hace un tiempo, Tyson, de 53 años, se mostraba entrenando en sus redes sociales, pero muy pocos imaginaron que iban a volver a verlo en un ring. 

La última pelea de Tyson fue en 2005, cuando cayó ante Kevin McBride. Tras el anuncio del combate, Mike, manifestó: «Me siento imparable. Los dioses de la guerra me han despertado. Han encendido mi ego y quieren que vuelva a la guerra, siento que soy joven otra vez”.

Por su parte, Holyfield, de 57 años, tuvo su última pelea en mayo de 2011 cuando se impuso a Brian Nielsen. 

Con el regreso a los entrenamientos y la confirmación de la pelea, Evander expresó: “En mi primera semana de regreso en el gimnasio me sentí genial. Tengo muchas ganas de intensificar mis sesiones de entrenamiento mientras me preparo para mí pelea».

El tercer combate entre ambos campeones del mundo de pesos pesados será en Diriyah, en Arabia Saudita, el 11 de julio de 2020. Los dos pugilistas manifestaron la intensión de que parte de la recaudación sea destinada para fines benéficos. Si bien aún no se ha confirmado oficialmente ese deseo. 

 

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje