Comunicado

Peñarol anunció medidas para los socios

El presidente aurinegro, Jorge Barrera, publicó una carta en el sitio web de la institución en la que se detalla una lista de beneficios para los socios, que en medio de la pandemia por el COVID-19 no pueden usufructuar su calidad de afiliados. 

Foto: @OficialCAP
Foto: @OficialCAP

Entre las principales novedades se destaca que Peñarol le permitirá a sus socios ingresar gratis a los partidos por Copa Libertadores 2020 que el equipo juegue de local. La medida abarca todos los partidos que el club juegue por el torneo internacional durante la fase de grupos, en el Estadio Campeón del Siglo. 

Por otra parte, los butaquistas podrán obtener una entrada adicional, sin cargo, mientras que los socios podrán invitar a una persona en los partidos que el carbonero juegue de local. Esta medida es para las tribunas Damiani, Güelfi y Cataldi. 

Todos los socios que hayan pagado la anualidad de forma anticipada recibirán regalos, promociones y meses gratis. 

En la carta, el presidente expresó: «Ninguno de nosotros sabe cuánto falta para que las cosas comiencen a volver a la normalidad y para que el fútbol y Peñarol regresen a las canchas, pero queremos que sientas que ya estamos pensando en ese regreso. Y en tenerte allí, donde más te gusta. En la tribuna, alentando a nuestros jugadores y soñando con un nuevo triunfo”. 

Lo cierto es que aún no hay fecha para el regreso de la actividad local pero tampoco a nivel internacional. Sin embargo, la Conmebol no tiene como fecha de eliminatorias mundialistas rumbo a Catar el 4 y 8 de setiembre. Si bien, no han querido fijar una fecha para el retorno de la Copa Libertadores y de la Sudamericana. 

Carta_Presidencia_25042020

Te puede interesar

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje