Rebaja de Salarios

“Fue un mutuo acuerdo”

Luis Suárez habló para la radio Sport890 y se refirió a todo lo que se dijo sobre la rebaja de los salarios del plantel de Barcelona. 

Foto: @LuisSuarez9
Foto: @LuisSuarez9

El delantero se encuentra en Barcelona, donde lleva adelante su recuperación de rodilla. Cabe recordar que debido a la pandemia del coronavirus el club le rebajará un 70% los salarios al plantel principal. Previo a la determinación se habló mucho al respecto, hasta hubo quienes pusieron en duda la posibilidad porque los jugadores se demoraron en contestar. Incluso dirigentes de la institución fueron los que cuestionaron al plantel. 

Posteriormente, el argentino Lionel Messi, publicó una carta en sus redes sociales contando el acuerdo y la aceptación de la rebaja. Detrás del capitán, el resto de los jugadores subieron a sus cuentas la carta. La rebaja se mantendrá durante el Estado de Alarma que afronta España. 

Suárez dijo: “Me duele porque hay gente que habla sin saber. Los jugadores fuimos los primeros que queríamos llegar a un acuerdo porque éramos conscientes de lo que vive el mundo y el club y era un mínimo detalle. Empezaron a decir que las selecciones habían llegado a un acuerdo y nosotros no, pero estábamos buscando la mejor solución para el club”.

El delantero agregó que la decisión de rebajar el sueldo “fue de mutuo acuerdo” y afirmó que “ningún jugador se negó a colaborar”. 

Los jugadores se comprometieron a ceder parte de sus ingresos para que se le pague a los funcionarios el 100% de su salario. 

En España actualmente hay 77.488 infectados de COVID-19 y han fallecido 11.198 personas a causa del virus. 

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje