Coronavirus

Instalaciones de Nacional albergarán a 20 mujeres

En medio de la pandemia por el COVID-19 los tricolores pusieron a disposición de autoridades estatales sus instalaciones. El gimnasio de voleibol fue acondicionado para alojar a 20 mujeres. 

Foto: @Nacional
Foto: @Nacional

El gimnasio en donde está la cancha de voleibol se encuentra por Jaime Cibils y alojará a mujeres que fueron derribadas de refugios en un trabajo en conjunto con el Ministerio de Desarrollo Social (MIDES). 

La directora del departamento de vulnerabilidad del MIDES, Fernanda Auersperg, el Director nacional del Deporte, Sebastián Bauzá, y el gerente de deportes del Club Nacional de Football, Sebastián Perona se hicieron presente en el gimnasio para ver cómo quedó acondicionado con 20 camas con la distancia correspondiente entre las mismas respetando las condiciones de sanidad que se solicita para evitar la propagación del coronavirus. 

El club anunció la noticia mostrando cómo quedó con el siguiente texto: “Dentro del marco del Plan Nacional Coronavirus, en acuerdo con el Ministerio de Desarrollo Social, 20 mujeres adultas derivadas de otros refugios del MIDES, comenzarán a recibir albergue en al gimnasio de voleibol del Gran Parque Central”.

Las instalaciones de los tricolores se suman a otros espacios acondicionados como CAFO, en el Estadio Centenario, el Palacio Peñarol y el Estadio Charrúa. 

 

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje