A la justicia

Leo Ramos denunciará legalmente a Sosa por sus dichos

El entrenador desmintió la acusación de Marcelo Sosa acerca de que le pedía plata a los jugadores para ponerlos. 

ramosdt

Marcelo “Pato” Sosa declaró en “Último al arco”, Sport890, que “Le pedía plata a los futbolistas para jugar”. Incluso dijo que tenía pruebas y contó una anécdota en la que un jugador argentino avaló sus dichos con una experiencia propia. 

Más tarde, Leonardo Ramos se encargó de desmentir los dichos del ex jugador en una carta pública. 

En la misma expresa que: «Lo dicho es absolutamente falso. En ningún momento de mi carrera solicité ningún tipo de contraprestación a ningún futbolista, ni tampoco al Sr. Marcelo Sosa. En ningún caso”.

Después fue detallando algunos puntos y expresó que: «Sus declaraciones no solo dañan mi honor, afectan a mi familia y a todos mis seres queridos; sino que además perjudican mi carrera profesional como director técnico dado que una conducta ética irreprochable resulta, incluso más importante que el conocimiento técnico necesario para el ejercicio de esta profesión”.

En el final de la carta deja claro: «En virtud de todo ello, he decidido iniciar las acciones penales y civiles que correspondan contra el Sr. Marcelo Sosa, para lo cual mis abogados ya se encuentran trabajando».

Leonardo Ramos, de 50 años, actualmente es el entrenador de Barcelona de Ecuador. El DT dirigió al “Pato” Sosa en Danubio, en 2013. 

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje