Sin filtro

Duras declaraciones de Marcelo Sosa contra Leo Ramos

El ex volante de la selección uruguaya dijo que el entrenador le pedía plata a jugadores para ponerlos en cancha. 

Marcelo Sosa
Marcelo Sosa

Marcelo “Pato” Sosa, hoy retirado del fútbol, con 41 años, fue entrevistado por el programa “Último al arco” de la radio Sport890 y sus declaraciones fueron muy duras. 

Contó que tuvo diferencias con el director técnico Leo Ramos: «Tuve problemas con Leonardo Ramos porque nos enteramos que le pedía plata a los futbolistas para jugar”.

“De a poco me fue sacando del equipo, con cuentos de cambios tácticos y eso. En un momento le dije que no contara más conmigo que se me terminaba el contrato en breve y no iba a renovar”

«Le dije que lo que hacía estaba mal, también se lo manifesté a varios dirigentes, pero viste como es esto del fútbol, hay varios prendidos y después no pasa nada», disparó el “Pato”. 

En cuanto a si tenía pruebas al respecto agregó: «Lo comprobé yo y varios compañeros. En una comida que hicimos a fin de año, el argentino Leonardo Carboni lo contó con detalles”.

Finalmente sentenció: ”En el fútbol está lleno de gente para sacar en vez de aportar, por eso es que no progresa el fútbol uruguayo. Así como Leo, hay varios técnicos. Está todo podrido acá».

Las diferencias con Leo Ramos fue en 2013, cuando Marcelo Sosa jugaba en Danubio. 

El “Pato” también jugó en Nacional, Peñarol y Atlético de Madrid; entre otros. 

 

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje