Netflix

Se adelanta el estreno de “El último baile”, sobre Michael Jordan

Netflix informó que la documental sobre una de las máximas figuras de la NBA se subirá a la plataforma el 20 de abril. 

EUhIjpaWoAAI2cg

En tiempos de coronavirus las empresas que han incrementado sus ingresos son plataformas digitales, cables y todo lo que tiene que ver con el entretenimiento desde los hogares. Netflix no es la excepción y teniendo en cuenta el aumento de sus clientes anunciaron el adelanto del estreno de la serie de una de las leyendas del básquetbol mundial. 

La información fue emitida por las redes sociales de Netflix España, cabe recordar que el contenido de la plataforma no es el mismo en todos los países. 

El anuncio dice: “Michael Jordan vuelve a volar. El 20 de abril llega ‘El último baile’, la serie sobre su vida, su carrera y los mejores años de la NBA.”

Sin dudas que es uno de los lanzamientos más esperados por los aficionados del deporte. Se trata de una documental de Michael Jordan, “El último baile”, que está en formato serie y se mete principalmente en la última temporada del número 23 de los Chicago Bulls. La serie es de 10 capítulos y en Uruguay debemos esperar a que Netflix anuncie su estreno para Sudamerica. 

En principio, estimaban el estreno de la serie para el mes de junio, sin embargo ya confirmaron que el mismo será el 20 de abril, al menos en España. 

El principal protagonista es el propio Jordan, pero también aparecen otras figuras de los Chicago Bulls como Scottie Pippen, Dennis Rodman o Steve Kerr, los cuales participarán durante el relato.

Desde el 20 de abril Netflix comenzará la emisión del documental, subiendo de a dos capítulos por semana, seguirá con este esquema hasta el 18 de mayo, fecha en que estarán todos episodios en la plataforma.

//twitter.com/NetflixES/status/1244969498391785472

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje