Coronavirus

Óscar de la Hoya y un especial desafío a Floyd Mayweather

El reto en esta ocasión fue a realizar flexiones y el ganador tiene que donar más dinero para ayudar a la gente necesitada a causa del coronavirus. 

image12-990x743

El “Golden Boy” donó 250 mil dólares a un Hospital de Los Ángeles y su desafío apunta a que “Money” siga sus pasos. Entre ambos boxeadores, hace más de 20 años, hubo una rivalidad pública arriba del ring. En la actualidad, ambos son promotores de peleas, de hecho están planificando en enfrentar a sus pupilosRyan García y Gervonta Davis. 

De La Hoya, al igual que varios deportistas, como Nadal, Djokovic, Messi, Cristiano Ronaldo y Conor McGregor; entre otros, ha hecho una importante donación. En el caso de “Golden Boy” destinó 250 mil dólares al Hospital Adventist Health White Memorial, de Los Angeles. El ex boxeador explicó en sus redes sociales que: “Es mi hospital y el de mi familia. Cuidaron de mi madre cuando estaba luchando contra el cáncer. Hemos decidido donarles USD 250.000 para ayudarlos con estos gastos críticos e inesperados”. 

Además, dijo que estaba dispuesto a motivar a otras figuras del deporte para que también hagan donaciones en pro de la lucha contra el COVID-19. 

El desafío lo hizo público: “Floyd ¡Te desafío a un concurso de flexiones y quien gane tiene que donar más dinero! ¡Hagamos esto! Ayudemos a la gente”.

De La Hoya también le propuso dejar de lado diferencias, por ejemplo con Donald Trump, para luchar a favor de evitar la propagación del coronavirus en Estados Unidos. Actualmente, en Estados Unidos hay más de 118.000 infectados con COVID-19 y han fallecido 2.229 a causa del virus. 

Ahora esperan la respuesta de “Money” y ver cuál será e desenlace del desafío. 

 

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje