Brasil

Neymar volvió a ser centro de críticas

El delantero de la selección brasileña y del París Saint-Germain volvió a ser centro de críticas por subir fotos a sus redes sociales jugando al Voley en plena cuarentena.

Instagram @neymarjr
Instagram @neymarjr

Neymar Jr. Dejó París y se instaló en su país, donde afronta la emergencia sanitaria causada por el COVID-19. 

Fiel a su estio, se ha mostrado entrenando o practicando otros deportes como pádel días atrás. Pero la foto que despertó criticas fue en la que aparece con amigos jugando al Voley, en lo que parece ser una cancha privada en su mansión. 

En Francia se decretó la cuarentena obligatoria por 14 días, pero antes, Neymar pudo irse del país y actualmente está en su casa de Brasil. Al igual que “Ney”, el delantero uruguayo Edinson Cavani también pudo viajar a Uruguay y pasa la emergencia sanitaria en su ciudad natal, Salto. 

La Organización Mundial de la Salud (OMS) entre las recomendaciones sugiere tomar medidas de distanciamiento social para evitar la propagación del virus. En las fotos de Neymar queda en evidencia que el distanciamiento social no lo estaría cumpliendo. Por otro lado, en algunos casos lo acusan de ir a la playa con amigos, lo cual no parece real, ya que es una cancha de Voley privada, probablemente en su casa. 

En Brasil hay 3.787 infectados de coronavirus y han fallecido 111 personas a causa del COVID-19.

 

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje