Pandemia

Djokovic donó un millón de euros para combatir el coronavirus

El número 1 del tenis mundial se sumó a la ola de ayuda para la lucha contra el Covid-19. 

AgLC-DS-

Novak Djokovic dona un millón de euros para la compra de equipos médicos en Serbia y así combatir la pandemia del coronavirus en su país. 

«Nuestra donación de un millón de euros es para la compra de aparatos de respiración y otros equipamientos médicos. Los respiradores, ahora son el equipo más indispensable para salvar las vidas humanas”, sentenció “Nole”. 

«Cada uno de nosotros trata de ayudar en esta situación en la medida de sus posibilidades, contribuir con tiempo, esfuerzo, recursos, estar a la disposición de su país y de la gente que más lo necesita», agregó Djokovic.

Además, el número 1 del ranking ATP, expresó su “agradecimiento al personal y expertos médicos a lo largo del mundo y en Serbia, que luchan por la salud humana”.

Por otra parte, su esposa Jelena Djokovic, directora de la Fundación «Novak Djokovic», hizo un pedido público para que se hagan más donaciones y así ayudar en la lucha contra el coronavirus. En Serbia hay 478 infectados de Covid-19 y han muerto 8 personas a causa del virus. 

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje