Ayuda

Suárez donó 500 canastas

El delantero del Barcelona y la selección uruguaya destinó 500 canastas básicas a familias necesitadas del barrio Casavalle. 

EUJhEKAXYAE8yrg

Luis Suárez, que se mejora de una lesión en su rodilla, mantiene el vínculo con Uruguay y esta ocasión hizo un aporte a familias que están pasando momentos difíciles debido al coronavirus. 

La pandemia ha generado una situación de parálisis económico, la cual repercute en muchas familias. El pedido del gobierno a los ciudadano que se mantengan en sus casas a no ser por necesidad indispensable, ha generado que muchos comercios estén cerrados. A la vez, aumentó considerablemente la cantidad de trabajadores que fueron a seguro de paro. 

La emergencia sanitaria repercute en todos y Luis Suárez decidió hacer un aporte. Fue una donación de 500 canastas básicas para personas del barrio Casavalle, en la zona Norte de Montevideo. Pero, el delantero pidió exclusivamente que los productos fueras comprados negocios del barrio. Por lo que el aporte repercute directamente en el barrio, tanto en los más necesitados como en los comerciantes. 

Según dijo la familia del “Pistolero”, esta donación será una de tantas que irá realizando en diferentes zonas del país. En este caso las canastas quedaron en el Club Sacude para luego ser distribuidas. 

En estos días Suárez se encuentra en Barcelona, donde permanece en cuarentena obligatoria por la cantidad de infectados que hay en España. De hecho ya han muerto 5.138 personas y hay 51.224 infectados. 

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje