Italia

Critican a Cristiano Ronaldo por haberse ido a Portugal

Ex dirigente de Juventus se mostró molesto porque CR7 se fue de Italia ni bien comenzó la situación del coronavirus y no lo convenció su argumento. 

CR7
CR7

Giovanni Cobolli Gigi, quien fuera presidente de Juventus entre 2006 y 2009, fue duro con la actitud del portugués. Según el dirigente «La cosa en la Juventus se complicó cuando Cristiano Ronaldo se fue. Dijo que iba a Portugal por su madre, pero ahora solo parece hacerse fotos en la piscina. Cuando se hizo esta excepción, la situación se vino abajo y otros querían irse. No debería haber sido así. Todos deberían haber sido puestos en cuarentena”. 

«Criticar ahora es fácil, pero visto desde afuera, no entiendo por qué algunos jugadores querían irse de Italia. Cuando regresen será más difícil volver a ponerse en forma, porque tendrán que permanecer en cuarentena durante 14 días”, sentenció Gigi. 

Cristiano Ronaldo pidió autorización para irse a Portugal porque su madre, Dolores Aveiro, tuvo un ictus (una enfermedad cerebrovascular que afecta a los vasos sanguíneos que suministran sangre al cerebro) y se recupera favorablemente. 

La Juve fue uno de los primeros equipos de la Serie A de Italia en cerrar sus instalaciones y poner a sus funcionarios en cuarentena debido al Covid-19. Cristiano, tras su salida a Portugal no regresó debido a la dura situación que afronta Italia, uno de los países más afectados. 

Por otra parte, el astro portugués financia 35 plazas que se encuentran en Unidad de Cuidados Intensivos por coronavirus en Lisboa y Oporto. 

Días atrás se hizo público que entre las medidas que tomaría Juventus debido a la crisis económica generada por la pandemia será la rebaja salarial de los jugadores del primer equipo. Según medios italianos, la misma afectará a CR7 en una rebaja de 9 millones de euros. 

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje