Coronavirus

Messi donó 1 millón de euros para combatir el Covid-19

La noticia la dio a conocer el Hospital Clínic, de Barcelona, al agradecer la ayuda del capitán del conjunto “culé” y de la selección argentina. 

ET57FnaXkAAbfjp

Lionel Messi donó un millón de euro para la lucha contra el Covid-19. El dinero tuvo como destinatarios al Hospital Clínic y a un centro sanitario de Argentina. 

El dinero será utilizado para comprar material para combatir la pandemia del coronavirus. 

El centro médico español agradeció a través de su cuenta de twitter, el gesto de uno de los mejores jugadores del. Mundo: «Leo Messi hace una donación para la lucha contra la #Covid19 en el #CLÍNIC. Muchas gracias Leo, por tu compromiso y tu apoyo”.

Además, Messi anticipó en una en una campaña publicitaria de FIFA en la que se recomienda tomar una serie de medidas para evitar la propagación del coronavirus. 

Vale agregar que no es la primera vez que el argentino colabora con instituciones médicas, ya que en varias ocasiones ha hecho donaciones al Hospital Sant Joan de Déu, centro asistencial que trata el cáncer infantil en Barcelona. 

En España han muerto más de 3 mil personal por el Covid-19 y hay más de 38 mil infectados. Mientras que en Argentina han muerto 6 personas y hay 329 infectados. 

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje