On line

Clásico virtual entre Peñarol y Nacional

Este domingo AUF TV transmitirá en vivo desde las 18 horas la final de la Copa Uruguay de la Federación Uruguaya de Fútbol Virtual. 

eSPORTS

El partido se podrá ver a través del canal de Youtube de AUF (//www.youtube.com/user/AufOficial) y en el sitio web auf.org.uy

La Asociación Uruguaya de Fútbol y la Federación Uruguaya de Fútbol Virtual (FUFV) acordaron la cooperación para la difusión de fútbol virtual en Uruguay en los que participan equipos AUF en modalidad eSPORTS.

En este marco, como primera acción, ambas instituciones acordaron promocionar la final de la Copa Uruguay FUFV en desarrollo que será entre Peñarol (@esportcap) y Nacional (@EsportsNacional).

El encuentro se jugará este domingo a las 18 hs. y será transmitido para todo el mundo por AUF TV a través del  canal de Youtube de la AUF y del sitio web. 

La Copa Uruguay FUFV se juega en modalidad «Clubes PRO», 11 gamers (jugadores) vs 11 gamers, entre todos los equipos de la las tres divisionales de FUFV. Son en total 50 equipos divididos en 10 grupos de 5 clubes.

La Fase de Grupos se jugó con partidos de ida y vuelta a dos rondas. Clasificaron a los Octavos de final los 10 primeros de cada grupo más los 6 mejores segundos. Posteriormente, los equipos se ordenaron por orden de clasificación y jugaron el mejor clasificado 1 vs 16 (y así sucesivamente).

Resultados hasta la final de Peñarol y Nacional

PEÑAROL

Peñarol 3 – 0 Atenas | Octavos de Final

Peñarol 4 – 2 Wanderers | Cuartos de Final

Peñarol 3 – 0 River Plate | Semifinal

NACIONAL

Nacional 3 – 0 Boston River | Octavos de Final

Nacional 4 – 1 Racing | Cuartos de Final

Nacional 1 – 0 Progreso | Semifinal

Te puede interesar

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje