En su ciudad

Cavani pasará la cuarentena en Salto

El delantero del París Saint-Germain arribó el jueves a Montevideo y se fue a su ciudad natal, Salto. 

ETfNV-IWkAIzJN0

Como tantos futbolistas en el mundo, Edinson Cavani optó por salir de Francia y quedarse en su país para afrontar la pandemia del coronavirus. 

El delantero del PSG y de la selección uruguaya arribó al Aeropuerto de Carrasco y luego varios seguidores que lo vieron se acercaron a pedirle autógrafos y fotos. El jugador accedió a los pedidos y luego se subió a su camioneta, que lo esperaba su esposa y su perro y partió rumbo a Salto. 

Cabe agregar que el goleador bajó del avión con las medidas de precaución necesarias, tapabocas y guantes. 

Consultado por los medios sobre el COVID-19 dijo: “Esperemos que esto se pueda solucionar y que las cosas se puedan poner en su lugar. Trataremos de estar para ayudar si es necesario”. 

Cavani aprovechó a viajar en el último vuelo proveniente de Europa que podía ingresar a Uruguay debido a las medidas tomadas días atrás. Desde las 00 horas del viernes no pueden ingresar al país aviones provenientes de Italia, Francia, España, Alemania, entre otros lugares que son considerados de riesgo por la propagación del coronavirus. 

El día antes Neymar optó por viajar a Brasil, donde permanece y lo hizo público en sus redes sociales. El club parisino planificó entrenamientos para que los jugadores los puedan realizar en sus hogares y de esa forma sobrellevar la cuarentena y evitando aglomeraciones. 

Te puede interesar

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje