Suspensión extendida

La Conmebol paró la Libertadores y la Sudamericana hasta mayo

Desde la Confederación Sudamericana de Fútbol se extendió la postergación de la actividad internacional de clubes hasta el 5 de mayo por el coronavirus. 

Foto: Conmebol
Foto: Conmebol

En primera instancia la Conmebol había aplazado la competencia de Copa Libertadores por una semana para evitar la propagación del COVID-19. Posteriormente, siguiendo las medidas tomadas por FIFA, se pasó la disputa de la Copa América para el próximo año. Esta medida le da un mayor margen a la Confederación para que tanto la Copa Libertadores como la Copa Sudamericana puedan desarrollarse durante los meses de junio y julio. 

El último partido por fase de grupos de la Libertadores estaba previsto para la semana entre el 5 y 7 de mayo, ahora, en esa semana se jugaría la tercera fecha de la fase de grupos. Siempre y cuando se pueda controlar el coronavirus para ese entonces. 

Hasta el momento se están dando postergaciones en diferentes ligas del. Mundo, pero las expectativas son que se pueda controlar la pandemia para que todo vuelva a la normalidad con las medidas sanitarias correspondientes. 

Los comunicados de la Conmebol fueron publicados en su sitio web y en sus redes sociales:

ETbeaINWkAA-zHCETbeaIQWAAIl2Sl

 

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje