Argentina

Federico Gino convirtió un gol para Aldosivi que perdió con Racing

El uruguayo anotó el 3-1 a favor de Aldosivi, que terminó cayendo 4-3 en los descuentos. 

Foto: @clubaldosivi
Foto: @clubaldosivi

Por la Superliga argentina, Aldosivi recibió a Racing en Mar del Plata, en encuentro que se disputó a puertas cerradas por el coronavirus. 

Se dio un partido cambiante, que tuvo como protagonista a los locales que se pusieron 3-1 arriba y terminaron cayendo con un gol en los descuentos. 

La apertura del tanteador fue a los 3´ por intermedio de Federico Andrada para los locales. A los 12´ Nazareno Solís aumentó la ventaja para Aldosivi. Así se fueron al descanso, 2-0. 

En el complemento pasó de todo. A los 47´ Matías Rojas descontó para la Academia. Y a los 54´ Federico Gino convirtió el 3-1 para los locales. Pase desde la derecha y el uruguayo definió desde el piso y festejó haciendo lagartijas. Fue el cuarto gol del ex Defensor Sporting con la camiseta del equipo de Mar del Plata. Todo estaba encaminado para el triunfo de Aldosivi. Pero llegó la reacción de Racing. 

A los 65´ Matías Rojas volvió a decir presente en la red para poner el 2-3 de Racing. A los 83´ Iván Pillud anotó el gol del empate transitorio: 3-3. A los 93´ los locales se quedaron con 10 por la expulsión de Alan Ruíz. Y a los 97´ Carlos Alcaraz puso el 4-3 definitivo de cabeza, que desató la locura del entrenador de Racing, Sebastián Beccacece. Justamente también supo ser DT de Aldosivi, pero no dudo en salir corriendo a festejar el gol del triunfo. 

Te puede interesar

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje