México

Santos Laguna derrotó a Necaxa con gol de Lozano

El delantero uruguayo anotó el segundo gol de su equipo para el 2-1 definitivo. 

Foto: @brian_lozano18
Foto: @brian_lozano18

Santos Laguna recibió a Necaxa por la décima fecha de la Liga MX, a puertas cerradas, con tribunas vacías por la medida tomada para detener la propagación del coronavirus. 

El equipo que dirige Guillermo Almada abrió la cuenta a los 12´ por intermedio de Hugo Rodríguez. Tiro libre de Brian Lozano, el arquero dio rebote y Rodriguez no perdonó y mandó el balón al fondo e la red. El Santos había anotado previamente, de cabeza, tras tiro libre de Lozano, pero el tanto fue anulado por posición adelantada. 

A los 17´ Necaxa empató con gol en contra de Feliz Torres Caicedo, el zaguero intentó cerrar tras centro desde la izquierda y metió el balón en su propio arco. Se fueron al descanso 1-1. 

En el segundo tiempo, a los 69´ Brian Lozano convirtió el gol para el triunfo. El uruguayo ingresó por izquierda al área, pase de Diego Valdés, y definió con un zurdazo contra el ángulo, golazo. Lozano ha convertido 13 goles en 29 partidos con el Santos Laguna.

Cerca del final, a los 87´, el Necaxa se quedó con 10 jugadores por la expulsión de Claudio Baeza. 

Luego del pitado final, Lozano fue elegido como la figura del encuentro. El uruguayo jugó los 90´ fue una figura relevante en el ataque de su equipo y generó riesgo cada vez que ejecutó un tiro libre. Santos Laguna sumó tres puntos y está tercero en el torneo azteca con 17 unidades, a 5 del líder Cruz Azul y a 3 del escolta León. 

 

Te puede interesar

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje