México

Gol de Jonathan Rodríguez para el Cruz Azul que se mantiene como líder

Por la fecha 10 de la Liga MX el delantero uruguayo anotó el gol para el triunfo de Cruz Azul sobre América, como visitante 1-0. 

Foto: @jona2118
Foto: @jona2118

El partido disputado en cancha del América tuvo un tramite con situaciones para ambos lados, pero las más claras fueron de la visita. De hecho la figura del equipo local fue el arquero Guillermo Ochoa con grandes atajadas. 

Mientras que por el lado de la “Máquina Cementera” el jugador más destacado fue Jonathan Rodríguez, que realizó sólo un gol por la resistencia que le puso Ochoa en el arco. 

Los primeros 45 minutos no tuvieron goles, si bien jugó mejor la visita. En el segundo tiempo, a los 64´, desborde por derecha y centro de Juan Escobar para que apareciera Rodríguez en el punto penal y rematar de primera para vencer a Ochoa y poner el gol del triunfo definitivo. 

Gran definición del ex Peñarol, con definición de primera en una jugada rápida. De esa forma, el floridense anotó su octavo gol en 10 etapas de la Liga MX. El conjunto que dirige técnicamente el también uruguayo Robert Siboldi lidera el campeonato con 22 puntos. El escolta es León con 21 y luego está el Santos Laguna con 17.

 

Te puede interesar

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje