Argentina

El Sudamericano Sub 20 femenino a puertas cerradas por Coronavirus

La Conmebol informó que siguiendo las medidas tomadas por el Gobierno argentino los partidos hasta el sábado se jugarán a puertas cerradas y la fase final queda en suspenso. 

Foto: @AUFfemenino
Foto: @AUFfemenino

Debido a la pandemia de coronavirus, el torneo Sudamericano Femenino Sub 20 que se disputa en Argentina es afectado y se postergó la fase final de la competencia. 

El comunicado expresa: «Tras analizar la situación de la Asociación del Fútbol Argentino y el COL, nos vemos obligados a informar que, al finalizar la Fase de Grupos, prevista para este sábado 14, el torneo quedará suspendido a fin de permitir que los equipos puedan retornar a sus respectivos países”. 

El comunicado fue publicado por Conmebol es el twitter oficial @CONMEBOL

En el mismo también agregan que: ”Siguiendo las indicaciones emanadas de la Resolución del Ministerio de Turismo y Deportes de la República Argentina, específicamente para eventos deportivos, las jornadas de hoy, mañana y sábado se disputarán a puertas cerradas”.

Además, postergan la fase final: «En lo que respecta a la fase final con los equipos que clasifiquen, la misma se disputará en fecha y sede a ser informadas oportunamente por la Conmebol».

Vale agregar que los dos primeros de cada grupo, A y B, clasifican a la fase final, de la que saldrá las dos selecciones que disputarán el Mundial de la Categoría en Costa Rica y Panamá, prevista para setiembre. 

ES8w-MaWsAUQkCb

 

Te puede interesar

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje