LUB

Aguada – Goes en el Palacio Peñarol

Este lunes a las 21.15 horas se juega el clásico del básquetbol uruguayo, en el que el aguatero puede clasificar a los playoffs en caso de ganar. 

Foto: @Somos_Aguada
Foto: @Somos_Aguada

El partido corresponde a la cuarta fecha del Reclasificatorio de la Liga Uruguaya, que también tendrá los encuentros entre Urunday Universitario – Capitol y Biguá – Sayago. 

Aguada llega a esta instancia con 23 puntos y de ganar asegurará su presencia en los playoffs. Con la llegada de Al Thornton le ha cambiado la cara al equipo que ganó los tres encuentros de la Liguilla.

Por el lado de los misioneros vienen con una racha negativa, han perdido cuatro de los últimos cinco partidos jugados. Goes tiene 22 puntos y de ganar lo iguala a falta de una fecha, pero de perder prácticamente se olvidará de los playoffs. El partido será transmitido en directo por VTV.

Vale recordar que Urunday Universitario tiene 22,5 puntos y juega este lunes desde las 20.10 hs contra Biguá en cancha de Cordón. Por lo que un triunfo de Urunday y Aguada los clasifica de forma anticipada. 

Tabla de posiciones Reclasificatorio: 

Aguada 23 puntos, Urunday Universitario 22,5, Goes 22, Biguá 21, Capitol 20,5 y Sayago 16,5. 

5ta fecha: 

Goes – Urunday Universitario

Aguada – Biguá

Capitol – Sayago (no se juega)

Te puede interesar

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje