México

Gol de Jonathan Rodríguez para la victoria de Cruz Azul

Por la fecha 9 de a Liga de México, Cruz Azul venció a Tijuana 4-2 y alcanzó la punta. 

Foto: @CruzAzulCD
Foto: @CruzAzulCD

El encuentro se disputó en cancha de la maquina cementera, donde comenzó ganando la visita. A los 21´ centro desde la izquierda y cabezazo de José Ignacio Rivero para el 1-0 parcial. 

Ante de que terminara la primera parte Jonathan Rodríguez convirtió el gol del empate. A los 39´ centro desde la derecha y preciso cabezazo del delantero uruguayo para poner el 1-1 transitorio. “Cabecita” ya había generado situaciones de gol y sus remates habían pasado muy cerca, pero estaba intratable para la defensa visitante. 

En el complemento el equipo que dirige Robert Siboldi fue superior y siguió de largo. A los 46´ Roberto Alvarado marcó el 2-1 con gran definición desde afuera del área por arriba del arquero. 

A los 60´ pase de Jonathan Rodríguez y definición de primera de Alvarado para el 3-1. Dos minutos más tarde, centro desde la izquierda y cabezazo en el segundo palo de Erick Torres para poner el 2-3 y darle emoción al encuentro. 

Aunque a los 73´ tiro de esquina, cabezazo hacia atrás en el primer palo y gol de Julio Domínguez para el 4-2 definitivo. 

Jonathan Rodríguez jugó hasta el minuto 84 y fue una de las figuras de Cruz Azul. Con el triunfo, el equipo cementero está puntero con 19 puntos. 

 

Te puede interesar

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje