Campeón del Siglo

Danubio le empató a Peñarol en los descuentos

Los aurinegros se pusieron en ventaja con gol de penal de Cristian Rodríguez y el franjeado empató con tanto del argentino Nequecaur al minuto 91. 

Foto: @OficialCAP
Foto: @OficialCAP

Por la tercera fecha del torneo Apertura, Peñarol y Danubio jugaron este sábado por la noche en el estadio Campeón del Siglo. 

En la primera parte, el carbonero jugó mejor, pero careció de eficacia. La dos situaciones más claras de gol fueron de cabeza. Primero un cabezazo de Xisco Jiménez y luego otra definición de cabeza de Facundo Pellistri que forzó otra buena tapada de Darío Denis. 

Por el lado del equipo visitante, la chance más clara la tuvo Lucas Rodríguez, hubo gran tapada de Kevin Dawson. 

En la ofensiva del equipo de Diego Forlán, David Terans también tuvo un remate en la puerta del arco y definió mal. 

En el segundo tiempo Danubio entró mejor, el entrenador Martín Rodríguez adelantó las líneas y generó situaciones de gol. Hubo dos buenos cierres de Giovanni González. Piñeiro y Mederos incomodaron a zaga aurinegra. 

Después llegaron los cambios de Forlán, puso al “Cebolla” Rodríguez por Facundo Pellistri. Y también ingresó Denis Olivera por Xisco Jiménez. 

Hasta que a los 80´ llegó el gol para Peñarol. Mano de Luciano Nequecaur en el área y Cristian Rodríguez se encargó de ejecutar la pena con un potente remate al medio y puso el 1-0. 

Cuando se iba el partido, centro desde la derecha al segundo palo y gol de cabeza del argentino Luciano Nequecaur. El delantero ingresó por el segundo palo y cabeceó muy bien contra el palo derecho de Dawson.

El gol en los descuentos le dio el primer punto a Danubio, mientras que el carbonero volvió a dejar puntos sobre el final. 

Por Peñarol jugaron: Kevin Dawson; Giovanni González, Gary Kagelmacher, Robert Herrera, Enzo Martínez; Facundo Pellistri (61′ Cristian Rodríguez), Jesús Trindade, Krisztián Vadócz, Kevin Lewis (78′ Luis Acevedo); David Terans y Xisco Jiménez (62′ Denis Olivera). Suplentes: Thiago Cardozo, Ezequiel Busquets, Joaquín Piquerez y Christian Bravo. Director Técnico: Diego Forlán.

Por Danubio jugaron: Darío Denis; José Luis Rodríguez, Mauricio Victorino, Yeferson Quintana, Cristian González (85′ Matías Deorta), Lucas Rodríguez (79′ Pablo Siles); Nicolás Prieto, Briam Acosta (59′ Juan Manuel Gutiérrez), Santiago Mederos, Rodrigo Piñeiro y  Luciano Nequecaur. Suplentes: Emiliano Bermúdez, Julio Domínguez, Matías Jones y Carlos Grossmüller. Director Técnico: Martín García.

Te puede interesar

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje