LUB

Trouville se metió en la Liga Sudamericana 

Los rojos de Pocitos vencieron a Malvín 110-105 en alargue y clasificaron a la Liga Sudamericana. 

Foto: @MundoMalvin
Foto: @MundoMalvin

El partido se jugó el viernes por la noche en el Campus de Maldonado. Ambos equipos buscaban un lugar en el torneo internacional y se enfrentaban como campeones del Apertura y del Clausura. 

Se dio un gran partido, muy parejo, que en definitiva Trouville, Campeón del Apertura, ganó y representará a Uruguay a nivel internacional. En los primeros dos cuartos el equipo dirigido por Germán Fernández jugó mejor, los rojos se fueron a los primeros descansos en ventaja: 20-13 y 50 – 40. 

En el tercer cuarto llegó la reacción del playero, aunque en los primeros minutos del tercero Trouville sacó la máxima diferencia cuando se puso 56-40. Ese cuarto terminó 68-65 a favor de Malvín. Parecía que el conjunto playero seguía de largo, en los primeros minutos del cuarto chico arrancó mejor y se puso 7 tantos arriba. Sobre el final, Malvín ganaba 93-92 y restaban 30 segundos de juego. Marcos Cabot tenía la pelota y un tiro para cerrar el match, pero falló. Entonces Michael Hicks le hizo falta a Manuel Mayora, que embocó uno de los dos personales y se fueron a alargue igualados en 93. 

En el alargue Trouville volvió a ser el equipo del principio y se impuso 110-105. En los ganadores la figura fue Ernesto Oglivie con 27 puntos, seguido por Tyron White con 24 y Jarred Shaw con 23. Por el lado de Malvín, Roque Johnson aportó 28 tantos, seguido por Juan Santiso y Marcos Cabos con 16 cada uno. 

Te puede interesar

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje