Rugby

Peñarol debuta por la Superliga Americana

Este miércoles los aurinegros jugarán ante Selknam de Chile, en el Estadio Charrúa, a las 20.30 horas. 

Foto: @CAP_Rugby
Foto: @CAP_Rugby

Peñarol, en un hecho histórico, participará por un torneo de rugby internacional por primera vez. 

Este miércoles comienza la Superliga Americana de Rugby, donde Peñarol será local en el Estadio Charrúa. El encuentro comienza a las 20.30 horas y será transmitido por ESPN+, VTV y Vera+. Es la primera edición del torneo, que viene a ser la continuación de la Sudamerica Rugby.

Vale recordar que el plantel aurinegro se conformó con doce jugadores de la selección uruguaya y cuatro extranjeros: Obert Nortje (Namibia), Bradley Thain (Sudáfrica), Louis Conradie (Sudáfrica) y Raffaele Storti (Portugal).

El entrenador de Peñarol es Pablo Bouza, encargado de formar el equipo de cero. Los cinco equipos dela Superliga son: Olimpia de Paraguay, Corinthians de Brasil, Los Ceibos de Argentina, Selkman de Chile y Peñarol. 

El rival aurinegro para este miércoles tiene un punto de contacto con el rugby uruguayo, ya que el Head Coach es Pablo Lemoine, quien vistió la camiseta celeste como jugador y dirigió a la selección nacional. 

El presidente de Peñarol Rugby es Evaristo González y para el partido de este miércoles el club tiene previsto la actuación de la banda Hush y la musicalización de la DJ Vale Nirenberg. 

Las entradas tienen un costo general de $ 350 y descuentos para socios de Peñarol. 

Te puede interesar

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje