Sudamericana

Liverpool goleó a Llaneros 5-0 y sigue en la Copa

En el partido de vuelta por Copa Sudamericana, los negriazules ganaron, al igual que lo habían hecho en Venezuela y clasificaron a la segunda fase con un global de 7-0. 

Foto: @LiverpoolFC1915
Foto: @LiverpoolFC1915

El partido se jugó en el estadio Luis Franzini, el miércoles desde las 19.15 horas. El equipo de Román Cuello pasó por arriba a Llaneros y ahora aguarda saber quién será su próximo rival. 

La apertura del tanteador fue a los 13´ por intermedio de Agustín Ocampo. Siete minutos más tarde Federico Pereira anotó el 2-0. Con ese resultado terminó la primera parte. 

Ni bien comenzó el segundo tiempo, a los 52´, Martín Correa convirtió el gol para el 3-0 parcial. 

A los 90´ hubo un gol encontré del arquero Wilver Jiménez. Y enseguida se dio el 5-0 por uno de los jugadores históricos de Liverpool, Emiliano Alfaro. 

Una gran victoria internacional del equipo de Belvedere. 

Por Liverpool jugaron: Andrés Mehring; Federico Pereira, Franco Romero, Ernesto Goñi, Camilo Cándido, Alan Medina, Hernán Figueredo, Fabricio Díaz (46′ Martín Fernández), Agustín Ocampo (33′ Alex Vázquez), Martín Correa y Agustín Dávila (55′ Emiliano Alfaro) . Director técnico: Román Cuello.

Por Llaneros jugaron: Wilver Jiménez; Germán Chanchamire, Douglas Julio, Carlos Torres, Leonardo Terán, Alejandro González, Diver Torres, Pablo Caro (56′ José Marulanda), Manuel Fuentes, Jhony Gaviria y David Barreto. Director técnico: Edwin Qulagury.

Te puede interesar

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje