Molestia

Peñarol pidió audiencia con el Colegio de Árbitros

Los aurinegros cayeron 2-1 ante Defensor Sporting, donde se dio un polémico arbitraje de Daniel Fedorczuk. 

Foto: @OficialCAP
Foto: @OficialCAP

El encuentro por la segunda fecha del Torneo Apertura se jugó por la noche del domingo en el estadio Luis Franzini. Peñarol terminó perdiendo por un penal que consideran que no hubo infracción. Pero además, no se le cobraron dos penales a favor, ambos contra el español Xisco Jiménez. Si bien, en el primer gol que lo hizo Rodrigo Abascal, hay una dudosa posición del zaguero, en fuera de juego, que tampoco fue sancionada por el juez, ni por el línea. 

Al finalizar el encuentro el entrenador carbonero, Diego Forlán, se mostró molesto con el arbitraje y pidió que “por lo menos se cobren los penales a favor nuestro”. 

Este lunes, dirigentes del club confirmaron que pidieron audiencia con el colegio de Árbitros. 

Marcelo Areco fue el encargado de confirmar la noticia: ”Pedimos una audiencia al Colegio de Árbitros por los errores que sufrimos. En estas dos fechas se prendieron las alarmas y los delegados están trabajando para manifestar la molestia del club y poder mejorar esta situación».

En cuanto a la incidencias en el partido contra los violetas, el dirigente agregó: ”El penal que le cobraron a Defensor Sporting es muy fino y ahí, por parte del juez, no hubo ninguna duda. Ahora estamos todos los hinchas de Peñarol muy preocupados por el arbitraje”.

Areco se encargó de recalcar que no piensa que haya un sistema en contra del aurinegro, pero sentenció: “Jugamos dos partidos y tuvieron errores muy gruesos con nosotros que nos movilizan a tomar una medida. Queremos que el deporte sea más justo».

Te puede interesar

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje