Centenario

Nacional busca su primer triunfo ante Cerro Largo

Por la segunda fecha del Torneo Apertura, este sábado se enfrentan tricolores y arachanes, a las 20 horas, en el Estadio Centenario. 

Foto: @Nacional
Foto: @Nacional

Nacional tuvo un mal debut ante Rentistas, con derrota 2-0, pero además jugó mal y terminó con un jugador menos por la expulsión de Ayrton Cougo. 

El entrenador Gustavo Munúa pretende un cambio de actitud del equipo y que se pueda plasmar el juego que pretende llevar al campo de juego. En la semana, el equipo también trabajó junto al Psicólogo Gabriel Gutiérrez. Y para el partido ante Cerro Largo habrá cambios en la oncena titular. En principio Armando Méndez ocupará el lugar del suspendido Cougo. Esto generará un cambio de lugares, ya que Méndez irá a la derecha y Mathías Suárez a la izquierda. 

En Los Céspedes Munúa habló en conferencia de prensa y dijo: “Tenemos claro el sistema táctico, lo tenemos definido. Hemos trabajado en base al partido de esta semana”.

Y sobre el rival agregó: “Hemos visto bastante a Cerro Largo, ha jugado por Copa y la experiencia internacional es interesante. Es verdad que cambiaron varios jugadores. Será un rival complicadísimo. Tiene una idea clara de juego. Nos vamos a encontrar con un Cerro Largo diferente”.

Si bien el DT no confirmó la oncena titular el probable equipo es con: Luis Mejía; Armando Méndez, Guzmán Corujo, Mathías Laborda, Mathías Suárez, Claudio Yacob, Felipe Carballo, Brian Ocampo, Gonzalo Castro, Santiago Rodríguez y Gonzalo Bergessio.

En el banco de suplentes esperarán: Sergio Rochet; Miguel Jacquet, Agustín Oliveros, Emiliano Martínez, Rodrigo Amaral, Sebastián Fernández y Thiago Vecino.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje