Apertura

Se juega la segunda fecha

Entre el sábado 22 de febrero y el miércoles 26 se disputará la segunda etapa del Torneo Apertura. El sábado se destaca el cruce entre Nacional - Cerro Largo y el domingo sobresale el partido entre Defensor Sporting - Peñarol. 

Foto: @OficialCAP
Foto: @OficialCAP

Nacional jugará el sábado en el Estadio Centenario, 20.00 horas, donde la premisa será ganar su primer partido y revertir la imagen que dejó en la fecha pasada, con derrota ante Rentistas 2-0. Gustavo Munúa no podrá contar con Ayrton Cougo, que vio la tarjeta roja ente los “Bichos Colorados”. La jornada del sábado también tendrá el cruce entre dos líderes, Boston River y Rentistas, en el Campeones Olímpicos de Florida. 

Por otra parte, el domingo Peñarol enfrenta a Defensor Sporting en el estadio Luis Franzini, desde las 19.30 horas. En el caso de los aurinegros vienen de vencer a Cerro 2-1. Por el lado de los violetas llegan tras empatar con Wanderers 0-0. 

La fecha se cierra el miércoles con el encuentro entre Fénix – Torque, a las 17.00 horas en el Capurro. Cabe recordar que el equipo de Juan Ramón Carrasco jugó el jueves por la noche en Quito, Ecuador, por Copa Sudamericana y por eso se pasó el partido para el miércoles. 

Detalles de la 2da Fecha Torneo Apertura:

Sábado 22 de febrero 

Cerro – River Plate en el Estadio Luis Tróccoli, 17.00 hs., con el arbitraje de: Nicolás Vignolo, Eduardo Aguirre y Andrés Nievas.

Boston River – Rentistas en el Estadio Campeones Olímpicos de Florida, 17.00 hs., con el arbitraje de: Andrés Matonte, Mathías Muniz y Heber Godoy.

Nacional – Cerro Largo en el Estadio Centenario, 20.00 hs. (VTV), con el arbitraje de: Andrés Cunha, Richard Trinidad y Sebastián Silvera.

Domingo 23 de febrero

Danubio – Wanderers en el Estadio Jardines del Hipódromo, 17.00 hs. (VTV), con el arbitraje de: Federico Modernell, Carlos Barreiro y Javier Castro.

Progreso – Plaza Colonia en el Parque Paladino, 17.00 hs., con el arbitraje de: Pablo Giménez, Martín Soppi y Alberto Píriz.

Liverpool – Deportivo Maldonado en el Estadio Belvedere, 17.00 hs., con el arbitraje de: Oscar Rojas, Horacio Ferreiro y Javier Irazoqui.

Defensor Sporting – Peñarol en el Estadio Luis Franzini, 19.30 hs. (VTV), con el arbitraje de: Daniel Fedorczuk, Nicolás Tarán y Matías Rodríguez.

Miércoles 26 de febrero

Fénix – Torque en el Parque Capurro, 17.00 hs., con el arbitraje de: Yimmi Alvarez, Gabriel Popovits y Gustavo Márquez Lisboa.

Te puede interesar

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje