AUF

El clásico se jugará el 1º de abril

Después de varias idas y vueltas se llegó a un acuerdo en la Asociación Uruguaya de Fútbol (AUF) para fijar el encuentro entre Nacional - Peñarol para el miércoles 1º de abril. 

clasico-peñarol-nacional-focouy

Debido a las posibilidades y a la falta de acuerdo entre los clubes, se decidió jugar el clásico previsto para la cuarta fecha del Torneo Apertura, que en principio caía el 7 y 8 de marzo, un miércoles, siempre y cuando el Ministerio del Interior brinde seguridad. 

La Mesa Ejecutiva de AUF se reunió el jueves y pusieron en votación de los clubes cambiar la fecha 4 por la 6. Hubo votación, cuarto intermedio, y no se llegó a un acuerdo. Entonces, las fechas se mantienen tal cual estaban previstas y el clásico se jugará el primer miércoles que ambos grandes no tengan actividad internacional, o sea el 1º de abril. 

La idea es que el partido se juegue en el Estadio Centenario por la noche. De todos modos, aún falta la aprobación del Ministerio del Interior. Si están de acuerdo y pueden brindar la seguridad que demanda este partido se jugará en esa fecha. 

Todo parece estar definido y encaminado para ese miércoles, aunque en el fútbol uruguayo todo puede pasar y los imprevistos están a la orden del día…por lo que nadie puede asegurar nada. 

 

Te puede interesar

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje