España

Barcelona busca delantero

En el equipo catalán se lesionó Dembélé y se sumó a la baja de Luis Suárez en ofensiva, por lo que irá en busca de un sustituto. 

 

Foto: @FCBarcelona_es
Foto: @FCBarcelona_es

Debido a las bajas el club fue habilitado a contratar a otro futbolista y empezaron a sonar nombres. Cabe recordar que la primera baja fue la del uruguayo Luis Suárez, que fue operado de su rodilla. Y el pasado 3 de febrero se le sumó la lesión de Ousmane Dembélé, que tendrá para seis meses de recuperación. El francés tuvo una rotura del tendón proximal del bíceps femoral del muslo derecho y fue operado. 

El club solicitó permiso para contratar y LaLiga aprobó el mismo. Le concedió un plazo de dos semanas para contratar a un futbolista que milite en un equipo de la liga española. 

Los principales candidatos son tres: Ángel Rodríguez, Lucas Pérez y Braithwaite.

Ángel juega en el Getafe y le anotó el gol de su equipo en la victoria de Barcelona 2-1. 

Lucas Pérez milita en el Alavés y lleva 9 goles y 4 asistencias en lo que va de la temporada. 

Y otro candidato es el danés Braithwaite, de 28 años, que juega en el Leganés. En este caso hay una cláusula de rescisión por 20 millones de euros. 

Si bien los medios españoles no lo manejan, también vale recordar que Barcelona ya hizo una oferta por el uruguayo Cristhian Stuani, que actualmente está en la Segunda División, en el Girona, y es el máximo anotador del torneo. 

 

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje