México

Doblete de Federico Viñas en la victoria de América

El delantero uruguayo marcó los dos goles con los que su equipo venció a Atlas 2-0 por el torneo mexicano. 

Foto: @ClubAmerica
Foto: @ClubAmerica

Por la fecha 6 de la Liga de México, América recibió a Atlas, donde la visita comenzó mejor. A los 12´ hubo gol de la visita, pero fue anulado a instancias del VAR por infracción en el área. 

Y a los 29´ Federico Viñas abrió el tanteador. Tiro de esquina desde la derecha y el juvenil uruguayo definió de pierna derecha 

Viñas se reintegró a su equipo tras el Preolímpico Sub 23, en vistió la camiseta de la selección uruguaya. La primera parte terminó 1-0. 

En el segundo tiempo, recién a los 80´, Viñas pudo marcar el segundo gol y bajar la persiana. Previo al gol hubo una buena jugada individual de Francisco Córdova, que terminó con un pase al uruguayo por entre las piernas del zaguero. Viñas llegó por el segundo palo y mandó el balón al fondo de la red para el 2-0 definitivo. Fueron los primeros dos goles de Federico Viñas en lo que va del Torneo Clausura. 

Con el triunfo, América se ubica en el segundo lugar del torneo con 13 puntos, uno menos que el líder Pumas. En tanto que Atlas está en el lugar 14 con 6 puntos. 

Te puede interesar

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje