LUB

Defensor Sporting se metió en la Liguilla

El fusionado venció a Urunday Universitario 80-78 en cancha de Larre Borges y clasificó a la Liguilla. 

Foto: @DSCbasket
Foto: @DSCbasket

El encuentro se disputó el jueves por la noche y tuvo un trámite muy parejo, donde ambos pelearon hasta el último instante por quedarse con la victoria. 

El primer cuarto fue para el conjunto de Álvaro Tito por 22-17. En el segundo cuarto mejoró el equipo de Héctor Da Prá con un parcial de 23-22 a su favor para irse al descanso con un global de 44-40 a favor de Defensor. En el fusionado las claves pasaban por Dotti y Sosa con sus tiros de afuera del perímetro. Mientras que por los estudiosos sobresalía Shaquille Johnson. 

Para el tercer cuarto también se fue en ventaja el equipo de Punta Carretas por 64-58. 

En el último cuarto Urunday apretó el acelerador y se puso 64-65. Después apareció Mateo Suárez para complicar a los violetas. En ese momento parecía que los del Prado seguirían de largo. Sin embargo, apareció Isaac Sosa con puntos claves. El partido tuvo un final a pura emoción. A falta de 12 segundos ganaba Defensor por dos puntos y tenía la pelota. Pero, el fusionado perdió la pelota, Tyrone Lee tuvo la última bola para empatar y falló. 

Triunfo para Defensor Sporting 80-78 y clasificación a la Liguilla. En los ganadores, el máximo anotador fue Isaac Sosa con 23 puntos, seguido por Dotti con 17 y Acosta con 13 tantos. Por el lado de Urunday, la figura fue Shaquille Johnson con 25 puntos, 6 rebotes y 6 asistencias, seguido por Lee con 16 tantos y Zubiaurre 15. 

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje