Buenos Aires

Pablo Cuevas avanzó a cuartos de final

El uruguayo se impuso a Albert Ramos-Viñolas en el ATP de Buenos Aires y encargos de final jugará ante Diego Schwartzman.

ATP Buenos Aires
ATP Buenos Aires

Pablo Cuevas (48 del mundo) venció al español Albert Ramos-Viñolas (42 del mundo) por 6-4, 4-6 y 6-4 en dos horas y cuarenta minutos de juego. Se han enfrentado en diez ocasiones, de las cuales nueve veces ganó el salteño. El match fue muy parejo y en el tercer set Cuevas debió solicitar asistencia médica por una dolencia. Siguió jugando y se quedó con el partido. 

De hecho, en dobles jugaba con el boliviano Hugo Dellien, con quien ganaron el primer partido y el jueves no se presentaron por la molestia física de Pablo Cuevas. Entonces avanzaron los belgas Sander Gille y Lorna Vliegan. 

En cuartos de final, enfrentará al argentino Diego Schartzman, de 27 años, en el puesto 14 del ranking ATP. El “Peque” avanzó a cuartos de final tras dejar por el camino a su compatriota Federico Delbonis por 6-3, 4-6 y 6-2 tras dos horas y 22 minutos de juego. 

El encuentro entre Schwartzman y Cuevas está previsto para este viernes 14 de febrero, no antes de las 19.00 horas, en la cancha Guillermo Vilas. 

 

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje