Apertura

Se juega la primera fecha

Entre sábado, domingo y miércoles se disputa la primera fecha del torneo Apertura, donde sobresalen los cruces entre Peñarol - Cerro y Rentistas - Nacional. 

pelota

El sábado 15 de febrero será el debut oficial de Diego Forlán al frente de Peñarol. Los aurinegros recibirán a Cerro en el estadio Campeón del Siglo, desde las 18.00 horas. 

En tanto que el domingo será el turno del Campeón Uruguayo, Nacional visitará a Rentistas en el Estadio Centenario desde las 19.30 horas. 

La fecha se cerrará el miércoles 19 de febrero con el partido entre Liverpool – Plaza Colonia, en Belvedere, a las 17.00 horas. 

Detalles de la fecha 1 del Apertura

Sábado 15 de febrero

Deportivo Maldonado – Boston River en el Domingo Burgueño Miguel, en Maldonado, a las 17.00 horas, con el arbitraje de: Diego Dunajec, asistido por Eduardo Aguirre y Héctor Bergalo.

Torque – Progreso en el Estadio Centenario, 17.00 hs., con el arbitraje de: Antonio García,  asistido por Javier Irazoqui y Sebastián Schoroed.

Peñarol – Cerro en el Estadio Campeón del Siglo, 18.00 hs. (VTV), con el arbitraje de: Diego Riveiro, asistido por Horacio Ferreiro y Pablo Llarena.

Wanderers – Defensor Sporting en el Parque Viera, a las 20.00 hs., con el arbitraje de: Andrés Matonte, asistido por Sebastián Silvera y Gustavo Márquez Lisboa.

Domingo 16 de febrero

River Plate – Fénix en el Parque Saroldi, 17.00 hs. (VTV), con el arbitraje de: Esteban Ostojich,  asistido por Javier Castro y Adrián Fernández.

Rentistas – Nacional en el Estadio Centenario, 19.30 hs. (VTV), con el arbitraje de:Daniel Rodríguez, asistido por Carlos Barreiro y Alberto Píriz.

Cerro Largo – Danubio en el Estadio Ubilla de Melo, 20.00 hs., con el arbitraje de: Jonathan Fuentes, asistido por Matías Rodríguez y Matias Muniz.

Miércoles 19 de febrero

Liverpool – Plaza Colonia en Belvedere, 17.00 hs., con el arbitraje de: José Burgos, asistido por Marcelo Alonso y Ernesto Hartwing.

Te puede interesar

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje