Sudamericana

Liverpool venció a Llaneros 2-0 a domicilio

Los negriazules se impusieron en Venezuela con goles de Agustín Dávila y Hernán Figueredo. 

Foto: @Sudamericana
Foto: @Sudamericana

Por primera fase de Copa Sudamericana, Llaneros recibió a Liverpool este miércoles por la noche en el Estadio Agustín Tovar de Barinas. 

El partido de ida fue para el equipo de Román Cuello de principio a fin. Los de Belvedere se adueñaron de la pelota y marcaron el ritmo del partido. Mientras que Llaneros apenas atinó a defenderse y tuvieron como principal figura al arquero Wilver Jiménez. 

Después de generar varias situaciones, a los 31´, Agustín Dávila anotó el gol de la apertura. Desborde y buena jugada personal de Martín Correa por izquierda, que ingresó al área, fue hasta el fondo y habilitó a Dávila para que empujara el balón al fondo de la red. Tras el tanto Liverpool siguió jugando mejor y generando situaciones. De hecho tuvo un remate desde afuera del área que dio en el palo. Además, el golero ya era figura a esa altura del partido. 

Y a los 44´ desborde de Correa y pase para Hernán Figueredo que definió y puso el 2-0 definitivo

En el segundo tiempo el equipo uruguayo bajó revoluciones y el resultado se mantuvo. Liverpool jugó mejor y ganó con claridad. Los dirigidos por Cuello jugarán la revancha en Montevideo con la ventaja de dos goles. 

El partido de vuelta será el 26 de febrero, en el Parque Viera, 19.15 horas.  

Por Llaneros jugaron: Wilver Jiménez; Douglas Julio, Alejandro González, Manuel Fuentes, Carlos Torres, Edgar Pérez, Leonardo Terán (45′ Junior Vargas), Yonaiker Reyes, Kevin Díaz, David Barreto (78′ Diver Torres) y Anderson Perea (44′ Eliser Mina). Director técnico: Edwin Quilagury.

Por Liverpool jugaron: Andrés Mehring; Federico Pereira, Franco Romero, Ernesto Goñi, Camilo Cándido, Alan Medina (58′ Emiliano Alfaro), Hernán Figueredo, Fabricio Díaz, Agustín Ocampo (74′ Martín Fernández), Martín Correa (86′ Joel Acosta) y Agustín Dávila. Director técnico: Román Cuello.

 

Te puede interesar

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje