Libertadores

Cerro Largo cayó con Palestino y se despidió de la Copa

El conjunto chileno goleó a los arachanes 5-1 y avanzó con un global de 6-2 por el empate 1-1 en Maldonado. 

Foto: @Libertadores
Foto: @Libertadores

El partido de vuelta por la primera fase de Copa Libertadores se jugó en el Estadio San Carlos de Apoquindo, en Santiago de Chile, este miércoles por la noche. El equipo de Danielo Núñez recibió una goleada que lo dejó por el camino. La primera experiencia de Cerro Largo en la Libertadores quedó con un sabor agridulce, con un empate en la ida, donde buena parte del partido jugó con uno menos, y una revancha para el olvido. 

Palestino, de local, fue contundente. A los 18´ Bryan Carrasco abrió la cuenta para el equipo de Ivo Basay. A los 34´ Agustín Farías marcó el 2-0 transitorio. El DT uruguayo movió el banco de suplentes a los 40´, mandó a la cancha a Enzo Borges en lugar de Axel Müller, y a Gonzalo Latorre por Hugo Dorrego. La primera mitad terminó sin más goles. 

Para el segundo tiempo Cerro Largo ya tenía los tres cambios hechos, ya que a los 45´ Gonzalo Lamardo ingresó por Hugo Magallanes. Sin embargo, las modificaciones no cambiaron mucho. A los 71´ Leandro Benegas puso el 3-0 parcial. Y cuatro minutos más tarde, otra ve Agustín Farías dijo presente en el tanteador para el 4-0. 

A los 77´ Enzo Borges puso el descuento para los arachanes. Y sobre el final, 89´, Renato Tarifeño anotó el gol que le dio el 5-1 definitivo a Palestino. El conjunto chileno avanzó a la siguiente fase de la Copa Libertadores. 

Por Palestino jugaron:  Gastón Guruceaga; Lucas Acevedo, Sergio Felipe, Guillermo Soto, Vicente Fernández, Agustin Farías, Nicolás Díaz (84′ Henry Sanhueza), Cesar Cortés, Bryan Carrasco  (62′ Matias Campos), Luis Jiménez y Leandro Benegas (78′ Renato Tarifeño). Director técnico: Ivo Basay.

Por Cerro Largo jugaron: Ramiro Bentancur; Enrique Etcheverry, Hugo Magallanes (45′ Gonzalo Lamardo), Agustín Heredia, Martín Ferreira, Angel Cayetano, Axel Müller (40′ Enzo Borges), Hugo Dorrego (40′ Gonzalo Latorre), Adrián Sánchez, Borys Barone y Tomás Fernández. Director técnico: Danielo Núñez.

 

Te puede interesar

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje