Córdoba

Garín eliminó a Cuevas

El chileno se impuso al uruguayo en cuartos de final del ATP de Córdoba por 1-6, 6-3 y 6-4. 

pablocuevasuopen

Cristian Garín (31 en el ranking ATP) venció a Pablo Cuevas (48 del mundo) en tres sets 1-6, 6-3 y 6-4, tras una hora y 57 minutos de juego. El chileno, de 23 años, ha sido una sombra para el salteño, ya que se han enfrentado cuatro veces y en todas fue victoria para Garín. 

El viernes por la noche Pablo empezó mejor y se llevó el primer set de forma cómoda: 6-1, imponiendo su tenis. En el segundo set Garín reaccionó, mejoró su porcentaje de errores no forzados y pegó en momentos claves para llevarse el set e ir a un tercero. En el tercero empezaron parejos, se pusieron 3-3, hasta que luego el joven chileno siguió de largo y se quedó con el partido. 

Pablo Cuevas había llegado a cuartos de final tras dejar por el camino al argentino Federico Delbonis y al italiano Gianluca Mager. 

Por otra parte, el próximo rival de Garín por semifinales del ATP 250 será el eslovaca Andrej Martin, número 100 del mundo. 

En la otra semifinal se cruzarán el argentino Diego Schwartzman y el serbio Laslo Djere. Ambos partidos se disputarán este sábado. Garín vs. Martin a las 19.00 horas y luego Schwartzman vs. Djere. 

 

Te puede interesar

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje