Argentina

Pablo Cuevas está en cuartos de final del ATP de Córdoba

El salteño le ganó al italiano Gianluca Mager por (5)6-7, 7-6(2) y 6-1. El próximo rival del uruguayo será el chileno Garín. 

Foto: @tenisuy
Foto: @tenisuy

Pablo Cuevas tuvo como rival en primera ronda del ATP 250 de Córdoba al argentino Federico Delbonis, a quien derrotó por 7-5 y 6-2. Luego, el rival fue Gianluca Mager, con quien protagonizaron un gran partido de dos horas y 19 minutos. Cuevas terminó ganando con un gran tercer set, tras haber comenzado perdiendo el primero en tie break. En el segundo el salteo ganó en tie break 7-2 y en el tercer set se impuso 6-1. Mager, de 25 años, está en puesto 133 del ranking mundial. 

En tanto que Pablo Cuevas, de 34 años, está en el puesto 48 del ranking ATP. Con el triunfo avanzó a cuartos de final del torneo cordobés, donde se enfrentará ante el chileno Cristian Garín. El transandino avanzó tras imponerse al húngaro Attila Balazs por 6-3 y 6-0 en una hora y ocho minutos de juego. Garín tiene 23 años y está en el puesto 31 del ranking ATP.

Dobles

El uruguayo Ariel Behar avanzó a segunda ronda junto al ecuatoriano Gonzalo Escobar. La dupla sudamericana se impuso a los belgas Sander Gille y Joran Vliegen por 3-6, 6-3 y 11-9 tras una hora y 14 minutos d juego. 

Te puede interesar

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje