México

Gol de Diego Rolan para el triunfo de Juárez sobre Morelia 3-0

El partido correspondiente a la tercera fecha del Torneo Clausura  de México fue victoria de Juárez 3-0 con un gol de tiro penal de Rolan. El delantero picó el remate ante el arquero, también uruguayo, Sebastián Sosa. 

Foto: @fcjuarezoficial
Foto: @fcjuarezoficial

El encuentro se disputó en Juárez, donde los locales se pusieron en ventaja a los 27´ por intermedio de Flavio Santos. A esa altura el delantero uruguayo Diego Rolan ya era figura en la ofensiva de Juárez. Tras el primer tanto el ex Nacional estuvo cerca de anotar el 2-0 con un taco de espaldas al arco, la pelota se fue apenas desviada.

El resto de los goles fueron en el segundo tiempo. A los 53´ infracción en el área del colombiano José Ortíz y el paraguayo Darío Lescano transformó la pena en gol. 

Y a los 66´, VAR mediante, penal para Juárez por mano en el área. Diego Rolán agarró el balón ejecutó la infracción picando la pelota. Sebastián Sosa se tiró hacia un lado y la pelota ingresó al fondo del arco. A los 88´ ingresó otro uruguayo en Juárez, Martín Rabuñal estuvo los últimos minutos en cancha. 

Rolan, de 26 años, sumó su sexto tanto en 14 partidos disputados con la camiseta de Juárez. Los ganadores suman cuatro puntos en tres fechas. Mientras que Morelia tan sólo tiene un punto. 

Te puede interesar

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje