Copa Libertadores

Progreso espera por la revancha en Guayaquil

El equipo de La Teja jugará el partido de vuelta ante Barcelona de Guayquil el miércoles desde las 21.30 horas y deberá revertir el 2-0 que sufrió en Montevideo. 

Foto: @ProgresoOficial
Foto: @ProgresoOficial

Progreso arribó a Guayaquil, Ecuador, y se aloja en el Hotel Oro Verde. Este lunes y martes entrena en el Complejo de Emelec. En tanto que el martes por la noche reconocerá el campo de juego donde jugará la revancha, el estadio Monumental Isidro Romero Carbo. 

Progreso ya se encuentra en Ecuador. Equipo confirmado para la revancha ante Barcelona.

El conjunto de Leonel Rocco deberá revertir el 2-0 que recibió en Montevideo, en el Parque Viera, para avanzar a la Segunda Fase de Copa Libertadores. El arbitraje designado para el miércoles tiene como juez central a Arnaldo Samaniego, asistido por Milciades Saldivar y José Cuevas. El cuarto árbitro será Juan López. 

El probable once titular de Progreso es con: Nicola Pérez; Esteban González, Federico Platero, Rodrigo Mieres, Mauricio Loffreda, Mathías Riquero, Gonzalo Andrada, Rodrigo Viega, Alexander Rosso, Santiago Gaspari y Alex Silva.

En el banco de suplentes esperarán: Nahuel Suárez, Martín Marta, Rodrigo Díaz, Maicol Rodríguez, Rodrigo Vidal, Facundo Peraza, Danilo Asconeguy, Joaquín Gottesman y Joel Lew.

Progreso deberá ganar por más de dos goles para avanzar de forma directa, en caso de ganar por 2-0 se definirá por tiros penales. 

 

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje