Mercado de pases

Gabriel Fernández pasará al Paranaense

El delantero uruguayo será cedido a préstamo por el Celta de Vigo y jugará hasta diciembre en Athletico Paranaense de Brasil. 

Foto: @RCCelta
Foto: @RCCelta

El representante del jugador, Flavio Perchman, manifestó que el “Toro” estaba cerca de cercar su incorporación a un equipo brasileño. Este sábado el medio brasileño “Globoesporte” confirmó el interés del Paranaense y la confirmación por parte del empresario. Según el medio ya está acordada la cesión a préstamo por este año y el club brasileño tendrá una opción de compra de la ficha del jugador. 

Si bien faltan algunos detalles, es casi un hecho que pasará al equipo brasileño en los próximos días. Perchman se encargó de recalcar que está todo encaminado, pero que el negocio aún no está cerrado. 

La temporada pasada, el 9 de Paranaense fue el argentino Marco Ruben, que finalizó su contrato y regresó a Rosario Central. 

En caso de que Fernández arribe al conjunto rojonegro competirá por un lugar en el once titular con los juveniles Breno Lopes, Guilherme Bissoli, Julimar y Pedrinho. 

Gabriel Fernández, tiene 25 años, y debutó en primera división en la temporada 2011-2012 con la camiseta de Defensor Sporting. En 2012 pasó a Cerro Largo, luego volvió a Defensor en 2013 y desde 2014 a 2017 estuvo en Racing. Desde 2017 a 2019 el delantero estuvo en Peñarol y en 2019 emigró a Celta de Vigo. 

PAra esta temporada el Celta quiere ceder al futbolista a préstamo y por ese lado se dará su llegada al fútbol brasileño. 

 

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje