Futsal

Uruguay dio la lista de 14 jugadores para las eliminatorias

El entrenador de la selección uruguaya de fusta, Diego D’Alessandro convocó a los 14 jugadores que representarán al país en las eliminatorias que se disputarán en Brasil. 

EOhRMVjXkAAt-FI

Las eliminatorias sudamericanas en busca de un lugar para el Mundial de Lituania se jugarán en el municipio Carlos Barbosa, en Santa Catarina, Brasil. 

Uruguay debutará el 1º de febrero contra Bolivia, a las 14 horas. Luego, el lunes 3 se medirá ante Venezuela, el miércoles 5 frente a Chile y el jueves 6 contra Argentina. Todos los partidos se llevarán a cabo en el Centro Municipal de Eventos Sérgio Luis Guerra, en Santa Catarina. 

El torneo otorga cuatro lugares para el mundial que se jugará entre el 12 de setiembre y el 4 de octubre, en Lituania. Clasifican los dos primeros de cada grupo y luego jugarán semifinales y final para definir el orden de las posiciones. 

El otro grupo está conformado por Brasil, Paraguay, Perú, Ecuador y Colombia. 

Los 14 futbolistas que representarán a Uruguay son: Mathías Fernández, Christian Gaitán, Xande de los Santos, Maximiliano Navarro, Agustín Sosa, Manuel Tangari, Daniel Laurino, Agustín Luna, Ignacio Salgués, Luciano Cosentino, Federico Fedele, Juan Custodio, Leandro Ataídes y Joaquín Varietti. 

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje