Preolímpico sub-23

Uruguay juega ante Paraguay

Este domingo desde las 20 horas los celestes jugarán su primer partido por el Preolímpico sub 23 en busca de clasificar a los Juegos Olímpicos de Tokio. 

Foto: @Uruguay
Foto: @Uruguay

La selección uruguaya integra el Grupo B y el partido ante los guaraníes será a las 20 horas en el estadio Centenario de Armenia, en Colombia. 

Si bien el entrenador Gustavo Ferreyra no confirmó el equipo titular, en función de lo que se ha visto en los amistosos el posible once titular será con:  Ignacio de Arrubarrena; José Luis Rodríguez, Santiago Bueno, Sebastián Cáceres, Maximiliano Araújo, Carlos Benavídez, Nicolás Acevedo, Facundo Waller,  Diego Rossi, Juan Ignacio Ramírez y Joaquín Piquerez.

Paraguay jugará con: Marino Arzamendia; Rodi Ferreira, Pablo Meza, Roberto Fernández,  Santiago Arzamendia, Iván Franco, Jorge Morel, Mathías Villasanti, Hugo Fernández, Sergio Díaz y Erik López.

El próximo partido de Uruguay será ante Brasil, el miércoles 22.30 horas, contra Bolivia el sábado a las 20 hs y frente a Perú el martes 28 de enero a las 20 hs. 

Los encuentros de los celestes serán transmitidos en vivo por los canales 4, 10, 12, 610 de DirecTv, canales de eventos de los restantes cables y por Vera +.

 

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje