Mercado de Pases

Robert Herrera firmó con Peñarol por un año

Los aurinegros siguen armando el equipo 2020 y en las últimas horas se oficializó la llegada de Herrera, así como también el club canceló sus deudas con la AUF. 

Foto: @OficialCAP
Foto: @OficialCAP

Los mirasoles pretenden que este año se cambie la pisada en la cancha y el nuevo entrenador, Diego Forlán, ha sumado a varios futbolistas de cara a la doble competencia que tendrá que afrontar. Desde la institución se canceló una deuda con la Asociación Uruguaya de Fútbol (AUF) de 59.186 dólares que le permite arrancar el torneo local sin inconvenientes. La deuda correspondía a reclamos de jugadores pertenecientes a la Mutual Uruguaya de Futbolistas Profesionales. 

Por otra parte se hizo oficial la incorporación de Robert Herrera, que si bien ya estaba entrenando con el plantel, recién el martes firmó contrato por un año. 

Herrera, de 30 años, es zaguero y ha jugado en Defensor Sporting (2008-2015), Puebla de México (2015-2017), Pachuca (2017-2019) y Barcelona de Guayaquil (2019). 

El defensa se suma a la lista de altas del equipo de Forlán que son: Krisztián Vadócz, Jonathan Urretaviscaya, Denis Olivera, Matías Britos, Joaquín Piquerez y Juan Acosta. En breve firmarán contrato el chileno, ex Wanderers, Christian Bravo, David Terans y Gary Kagelmacher.

Además, Peñarol seguirá con su pretemporada en Estados Unidos, donde afrontará partidos amistosos. 

 

Te puede interesar

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje