Barcelona

Luis Suárez tiene para cuatro meses de recuperación

El delantero fue operado de su rodilla derecha y hubo cambio de planes en el tipo de intervención, por lo que le llevará más tiempo de lo previsto en principio, que era un mes. 

Foto: @FCBarcelona_es
Foto: @FCBarcelona_es

Suárez arrastraba una molestia en su rodilla derecha y tras el partido entre Barcelona y Atlético de Madrid, para el cual fue infiltrado, tuvo mucho dolor en la pierna y la sanidad los revisó.

El domingo fue operado por el doctor Ramón Cugat por una lesión de menisco externo en la rodilla derecha. Previo a la intervención se estimaba que el salteño estaría un mes fuera de las canchas. Sin embargo, debido al tipo de intervención que se le practicó finalmente deberá estar cuatro meses afuera de las canchas. 

En definitiva se realizó una operación más compleja de lo previsto inicialmente, pero garantizará un mejor resultado para el delantero uruguayo. 

El comunicado oficial del conjunto “culé” manifiesta: “El jugador del primer equipo Luis Suárez ha sido intervenido mediante una artroscopia, este domingo por el doctor Ramon Cugat, para resolver una lesión en el menisco externo de la rodilla derecha realizando una sutura. El tiempo aproximado de baja es de cuatro meses”. 

De esta forma la selección uruguaya no contará con el goleador para el debut por eliminatorias mundialistas rumbo a Qatar 2022. 

 

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje