España

Luis Suárez será operado

El delantero del Barcelona tiene una molestia en su rodilla derecha, por lo que será intervenido quirúrgicamente.

Foto: @FCBarcelona_es
Foto: @FCBarcelona_es

Por la mañana de este sábado, el equipo culé confirmó que el uruguayo será operado por una lesión en el menisco externo de la rodilla derecha. 

El comunicado oficial de Barcelona dice: “El jugador del primer equipo Luis Suárez será intervenido el próximo domingo por el doctor Ramón Cugat de una lesión en el menisco externo de la rodilla derecha. Una vez termine la intervención el club hará un nuevo comunicado médico”. 

Vale agregar que para poder jugar ante Atlético de Madrid el “Pistolero” fue infiltrado, pero luego aumentó el dolor. Extraoficialmente se estima que la recuperación le llevará un mes aproximadamente. El salteo fue operado de la rodilla derecha la temporada pasada. 

Se encendió la alerta en la selección uruguaya, ya que las eliminatorias rumbo al Mundial de Catar 2022 comienzan a disputarse en marzo. 

Números de la temporada

En lo que va de la temporada, Luis Suárez ha disputado 23 partidos y convirtió 14 goles, 11 por la liga española y tres por Champions League. Además, lidera la tabla de asistencias de la Liga Santander con siete. 

 

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje